Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

sábado, 11 de abril de 2015

Sensibilidad y sensatez

Este fue el comienzo de un parar unas pesadilla,y eso que me negue a contarte historias de hadas no crecidas , pero me viste y ahi, ya sobra lo demás.Me has dicho en un texto precioso que pusiste en publico que solo mirarme era verme que me había perdido, que no era yo , que la sonrisa falsa la veias , que merecía ser feliz, y que me quite un peso de encima , lo que hace luchar un poquito de cariño.
Que has estado refugiandome en tú hogar , en el hospital y yo escapo , sabes que me gusta pasar las penitas sola,Puede posiblemente que esto no sea bueno , de hecho me doy cuenta que la bici que sujeta mis pedales hace que descargue un poco la maleta , pero ahi cosas que duelen que lo pase un ser querido, tú ya hecho tú parte, no puedes hacer más , el cariño que me diste en el hospital , no tiene precio, no lo tiene, y mira que hablabamos poquito , pero estabas ahi .
A veces te quitas un peso de encima muy grande , y la penita si no estas arullada por alguien que quieres , y no sabes el por que de esa pena, será que cuando uno abstrae lo malo y lo ve desde fuera te da tanta pena de ti misma que ahi es la pena no controlada.
Como vomite ese día, como te limitaste a agarrarme del hombro y dar el paso sin miedo, jijijij y eso que de un tiempo a esta parte lo unico que tengo es miedo y lo adorno refugiandome en una sonrisa de hace 15 años , que me ve como yo era y llorar de alegría como me encanta a su lado.
Que Aldea del Fresno siempre ha tenido sensaciones para mi preciosas, y que las dos ultimas veces , cuando yo quería buscar un hueco de soledad ahi estabas tú buscandome entre tanto corredor para decirme que dieramos un paseo , que fotos tan bonitas estaba haciendo , o una tonteria pra volver a mirar.Que como dice mi fransecita soy emocional por los cuatro costaos , y que no me arrepiento de serlo aunque llore por lo malo y lo bueno.
Que con palabras la vida me ha demos trado que no se dice cuanto se quiere , que un gesto te dice lo que te quiere la persona , o un mensaje o un ,achucharte  deciendote , no te quiero hacer daño, que bonito no? algo tan simple y que bonito lo ves cuando sientes.
Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario