Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

domingo, 19 de abril de 2015

Fati mini

No sé si será casualidad , del espacio o del tiempo, lo que si es una forma afirmatoria, que ahí muchas de las personitas que conozco grandes , son rubitas.
Días a arriba días abajo, las dos pasamos p'or cosalada, y luego nos unio una maldita abulancia de chistes y de 15 min de reirnos de nosotras.Vimos como iba desapareciendo gente , pero creo que hasta eso nos vino bien para unirnos más.No estaba yo en el momento más bollante para reir y me consta que tú tampoco, pero te lo dije desde el primer momento , transmites fuerza rubita chiquitita.
No creo que necesites mi fuerza ahora  , simplemente necesitas esa fuerza que esta por ahí perdida y no la encuentras, pero sé que va a salir ,, tienes mucha fuerza ...
Que eres guapa , bonita, y es una realidad y te entiendo que tú borrosa mirada no lo vea por que aun a mi me pasa, pero nena rubita!! que es real, que vales mucho.
Va a salir todo bien , solo confia en tí , Sea lo que sea va a salir bien , y cree en tí que me duele verte así , que te mereces lo mejor y no lo ves que lo vales.Y que te quiero y tanta paz lleves como dejes ........ jijijijijij
Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario