Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

lunes, 20 de abril de 2015

LA FRANCESA MÁS BONITA DEL UNIVERSO



 Españolizar a la Francesa no sería el titulo que le pondría a la foto, más bien sería... haver déjame que piense.... llenarla de besos y abrazos a la española jijijiji,

Sabes perfectamente por que te lo he hecho saber de mil maneras diferentes , que te ví guapísima, mucho más que desde la otra visita que estuvimos juntas toda la tarde, no sé que es...pero esa sonrisa de puedo con todo y con mis rutas alternativas! Te vienen de escandalo , sigue en ellas....
Que creé en mí y no te preocupes , ESTOY BIEN.
La delgadez es daños colaterales de nervios de un pasado, pero con mi lazo de adicción a la leche condensada jijijij ya irán viniendo los kilitos .
No te preocupes en extremo por mi, yo también busco senderos con menos riesgos y rutas alternativas , eso sí no me pidas que no me hunda en el mundo de los sueños ,por que ahora estoy encontrándome a mi misma en ellos de nuevo, en los libros que tanto sabes que me encantan, aunque sabes mis gustos, alterno con el toque de frivolidad que tú no me puedes dar desde tan lejos y ambas sabemos que lo necesitamos, y que me sigue encantando que me pongas nombres , por que aun leo nuestros textos de hace años , que han sido uno de los impulsos de esta nueva etapa y aun los recuerdos todos, patita, chulita...jijiji

Que también sabes por que me conoces de sobra que te hecho de menos , que jolines estoy super orgullosa de tí y lo que estáis consiguiendo en Francia.

Que tengo un objetivo a largo plazo, ya sabes lo que me encantaba mirar por las lentes ,

aunque soy consciente que es a largo plazo, en mi mundo de los sueños ya las miro y ojeo que camara iría conmigo, ¿y sabes que objetivo aprendí que quiero?
El fijo,
ese que solo capta en el enter inmóvil, lo que vé tú mirada, lo detrás se difumina, acoge lo esencial, para mirarlo y mirarlo y darte cuenta que lo que ves está en primer plano y lo difuminado es a lo que no le dás importancia pero está ahí....
Me encanta escucharte , no sé sí más que leerte o es que por nuestras apretadas agendas las dos en su día nos acostumbramos a este modo de comunicación y luego con palabras de tú a tú aclarabamos nuestras incertidumbres  que por escrito quedaban un poco en el aire.Me hubiera gustado estar más tiempo el otro día , lo sabes de sobra pero cuando ya salte , ande , y corra tendremos tiempo de recuperar esas conversaciones que tanto hecho de menos....


Pufff nena, como te quiero! Sigue así de valiente , tú te engrandeces sola y duo de Ases ... acuerdate...."nos reuniremos en el tiempo y lloraremos por que ambas encontramos ese pellizquito de felicidad que tanto nos merecemos"

Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario