Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

martes, 28 de abril de 2015

EL TOLEDO DESCONOCIDO


 Al parecer todo tiene un por que , y aunque la familia no se elige y es cierto que ahi personas que no son sangre directa , para mi si lo son , me sucedió lo mismo con mi tito, y para mi ella es mi tita de sangre.
Recuerdo que te llamaba de pequeña la tita fina, siempre te ví tan guapa! y luego llegabas allí a Sevilla y me pintabas los labios y me hacías princesa ,es por eso que  a veces no comprende que alguien me pregunte ¿ tú tito es el no?para mi no, para mi , mi tita no tiene distinción en sangre.
Todos tenemos carácter difíciles , pero es que siempre has estado en las peores situaciones de mi vida tita, y sera por ello que una se siente en deuda contigo, no te separaste de mi lado en mis dos partos , no te separaste de mi lado cuando tuve la crisis de la espalda, no te moviste para que me inyectaran calmantes y enterarte de todo, no tenía a mis padres en ese momento pero es que claro que los heche en falta , pero si recuerdo que le dije a mi hermano que  llamara a la tita,recuerdo que me distes consejos sin saber ,por que solo quieres verme sonreir, y viniste a casa y el tito me llevo a ese pantano que me recorri mil veces corriendo y tú me habalabas diciendome que había que cambiar esta tristeza , luego vino el susto de la enana y ha de nuevo te metiste en la uvi y me habalaste, te informaste y me pusiste al telefono a mi enana ,para tranquilizarme, casi me obligaste a irme a tú casa a comer algo y ponerme ropa limpia, No hubo día hasta que llego mi familia ,que no me llebaras comida al hospital,y me dijeras que me fuese a descansar aunque ahi me negue como lo bruta que soy,  y aunque reconozco que la enana es como yo y cuando esta enfadada es desagradable , tú supiste seguir regañandola con cariño y asustarla para que no me la llevara sondada, Y te lo repitio mil veces, mi nombre es sin S! jijijiji quien la habrá parido no cabía duda jijiji
Me gusta quedarme con lo bonito de todo , y mi primo no iba a ser menos, ese día pasamos un día increible entre lentes , tú enseñandome cosas de la camara y venga hacer fotos, musiquita y toledo de fondo , y gente que pasaba por alli se hacía la foto pertinente y se marchaba, que relax de día pasamos juntos ,
Que me quedán muchos rincones por conocer en toledo, pero que familia Mora Garcia -Pages , gracías por quererme.

Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario