Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

lunes, 13 de abril de 2015

La estrella Lorena





Se esfuma todo con el miedo,todo ....e intentar dominar muchas veces para no dar al botón de encendido peligro, pero en ocasiones una no sabe donde esta ese botón y llega pensar que merece lo que le depara la vida.
Hacia tiempo que no conocía a ese tipo de personas que te hacen llorar diciéndote cosas bonitas, que ojala como tú dices nos hubiéramos conocido en otras circunstancias  y que quisieras ser mi amiga y verme reír , que ves en mis ojos magia? increíble Lorena ,que veas algo en estos ojos raros, que estas haciendo algo tan bonito por mi, que me estas respetando , sin conocerme , que no ahí día que no reciba una llamada tuya o un mensaje , que abres yagas y sabes cuando no puedo contar más por que es tan feo que recordarlo me hace tanto daño, que aun pienso que merecía esas situaciones.Luego ahi estas tú para decirme que noooo, que no me lo merezco , que me merezco cosas bonitas y alguien que me quiera de verdad , que crea en ello ....que la suerte... jamás creí que la suerte sea una palabra compacta , para mi es efimera , se elige mal, o te agarras a los zapatos de cristal que un día quisiste y no pudiste..
Que estas dando pasos y pasos y que cuando he tenido miedo has estado hasta las tantas pegada al telefono y haciendo llamadas para cubrir mi espalda, que si en el mundo ahi gente que valora el dinero  , no cambio mi estatus social por tener una persona como tú a mi lado.ultimamente me doy cuenta que quiero cazar mariposas de nuevo , y que quiero que otros se olviden de mi para ser libre y que sigais los que estáis para que yo sienta la efímero de volar....



Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario