Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

sábado, 30 de mayo de 2015

Trimol e Isabel.

Pin pan pum.... y abrazo de oso y osa.
No sé que palabras os pondría a vosotros por que hace ya unos añitos os conocí por separado y otros añitos compartisteis vuestra vida junto a la mia, ya unidos.Y debo de decir que la mezcla es digamos que efervescente , reírse con lo que creáis juntos es maravilloso.
                           Tres dias antes de la ultima intervencion y  las mejores instantaneas que dejasteis en mi fue hacerme reir.
El oso me consta que en mi perdida , se enfado con mi persona y yo lo esquive bien, sabes que no sé mirar a los ojos sin mentiros así que perdona mi ausencia , y a ti pequeña osa que cogiste visturi y abriste tú pasado ,para que yo fuera consecuente con mi presente, fue especial para mi.
Cada instantanea que sacas es fabulosa, viva esa pareja de foptografos y el puente de triana jijijiji






Pim pan pun y aunque aun me canso en una silla e disfrutado como una niña chica , me encanta monologo fotografía, punnnn bolsa  explotada y seguimos disfrutando del momento jijij

Que pareja de osos  os quiero y lo sabeis, que yevenes y aquellos molinos nos unio para siempre, espero que me sigais enseñando el moviento focal de las instantaneas y como embarga  un cruce de luces con el tiempo de exposición vuestra vida.

Os quiero y haceis que la vida valga la pena juntos.

Lucía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario