Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

viernes, 29 de mayo de 2015

Mentor de nuevo en mi.



Cuando un día de pronto te encuentras y soplar mariposas vuelve a tener color ,las explicaciones vienen a muchas preguntas que habías dejado en el tintero y creías haber olvidado.
Y ahí están ante tí,todas las respuestas , desenmaradas , sin medias verdades , desnudas y nítidas .
La primera sensación es ......tan claro y como no lo ví. y estuvo aquí todo este tiempo volando en partículas cerca de mí la respuesta y no lo ví .
Hace un tiempo leí un libro  y creo que cada libro que llega a mi es el momento adecuado aunque yo no lo perciba en ese instante, uno de los fragmentos no le dí importancia pero cuando las respuestas desnudas están ,zassss
 Ahora entiendo el texto! Ahora sé por que llego a mis manos ese libro.


¿cual es el enemigo de la felicidad??


Mentor:      el miedo
                   la vergüenza
                   y la culpa.
¿cual es el gran enemigo del amor ?

Mentor:       el miedo
                     la vergüenza
                     y la culpa.

Mentor : la felicidad la encontraras cuando estas en el camino que elegiste , no cuando te va bien el camino, ahí encontraras tú serenidad y es allá donde estarás a un paso de volver a soplar mariposas.


Zas! todo ante mi, ahora miro los momentos de escalofrió por enfermedades o situaciones duras económicas , o volver a empezar a equilibrar mi familia y me consto tomar cada decisión para encontrar mi bienestar y no dañar a nadie, el miedo ,la verguenza y la culpa.

Miedo a no dañar
Vergüenza por explicar que no ame.
Culpa por romper un vinculo.


Os libere hace 6 años y hace unos  meses os volví a liberar...


Os libreo!

miedo, culpa , y vergüenza.


Serenidad es el paso de estar en el camino elegido y encontrarme trajo encontrar mi casa.


Lucía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario