Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

sábado, 16 de mayo de 2015

Y a volar ....




"el amor es la alegría que me dá ,la mera existencia de la persona amada"singuer-




Dicen que el ejemplo más claro de este amor , es el que sienten los abuelos por sus nietos, es pleno ver eso..
en ocasiones estamos tan ocupados en problemas que nos olvidamos mirar y ver. Ví esa definición y la entendí , volví a mirar, viendo.
Y vienen a mi mente cuando yo vivía contigo papa, y no te recuerdo así , siempre te tuve miedo, miedo a esa regañina , a no estar a la altura, miedo a que te sintieras defraudado y me castigaras con un silencio, miedo a cada cosa siempre existía el pero..., miedo a que tú opinión era la correcta y yo no confiara en mi.
Y  te veo con mis hijos y es tan diferente todo,claramente hay dos generaciones por delante y claramente el papel de mala es mio pero me niego a que tengan miedo.
Cuando mi enanita nació y mi hombrecito ya fue despuntando a andar sin ayuda, tuve algo muy claro , no quería que mis hijos tuvieran miedo de mi, Quería que aunque tuviese que ser terca en algunos momentos por mis enfados con algún acto les daría esa parte de mi que les provocara volver a mi cuerpo.Y que consiguiera o no que fuerais cariñosos con lo que quereis dejaros ser ustedes sin peros , por que los peros no me hacen a mi tener más razón y hay muchas de ver cada momento y todos son valorables , quiero que no os sintais que vuestra esencia sea la correcta para vosotros aunque sea diferente a la mia, valeis mucho.
En estos tres años volados caí en algunos momentos en dejar todo en el aire, hasta esa parte de mi que les devolvía a mi cuerpo, todo tan en el aire, que quería diluirme , ninguno lo entendería jamas y es algo que tampoco hoy por hoy, creo que me importe demasiado que lo comprendáis. El tiempo , cuando pasen los años y caminemos mayores todos ,a lo mejor me mirareis y preguntéis sin tapujos y hasta incluso yo quiera, que comprendierais esos tres años en el aire, pero hoy por hoy no quiero dar a nadie la opción de poder comprender los años en el aire, me gusta que ese trocito de aire maldito sea comprendido en "casa",por que en casa , estoy segura, por en casa puedo ser yo y siempre reina la paz. ...
 Hoy por hoy no, por que hoy por hoy, ya no importa defraudar, por que hoy por hoy si no fuera  no sería yo , y me gusta ser yo, me gusta ser mimosa con mis hijos y con lo que quiero , me gusta ser una desagradable con lo que me ofende y me gusta que todo lo que venga me aporte, no me dañe, y quiero ser yo, por que es la única manera de dar y darme..y eso me hace volar..y quiero volar....


Empezar de cero requiere también el coraje de volver con ellos al punto de inicio, darles rectitud no dejando escapar la autoridad en el enfado desmedido , volver a verlos y después de un segundo de dar el toque de atención , darles un mimo y todo eso va haciendo que vuelvan a mi cuerpo, la alegría que desprendemos juntos y las risas se hacen más fuertes, volvemos a con los dedos rozar el aire y afrontar cada obstáculo chiquitito. Estoy tan orgullosa de los enanitos de mi vida.
Vuelo cuando buscáis mi cuerpo por que si, por que si ....es la única manera de que el día de mañana  seáis dos adultos cariñosos y deis lo que os da, por que no ahí que cuidar a todo el mundo ahí que cuidar todo lo que se quiere, y así pretendo que voléis y que al volar os sintáis tan plenos como yo, sin miedo a que todo lo que creéis con alguien sea sincero con un cariño por que si...y si no lo consigo os respetare por que solo intentaba que volaseis , pero ahí mil maneras de volar , y existiendo y siendo vosotros yo seré feliz.
Sé que la enanita despuntas maneras en volar y me encanta , a veces me enfado conmigo misma por la sensibilidad , y requiero de tiempo para darme el valor de aceptar que ella también la tiene multiplica por mil, eso la hará vulnerable lo sé ,pero también la hará volar tan alto que muchos jamas conseguirán.A mi hombrecito sé que sobrellevar la vida, le costara mucho menos pero cada vez me sorprende más que la teoría de inicio , del no miedo y si volver al cuerpo ,hace en el un trabajo de exteriorizar cariño y me sorprende gratamente cuando vuelve a mi cuerpo por que sí ,por que esta aprendiendo a sentirse pleno cuando me abraza la cintura.


Lucía.




------Dame la mano, entrelazando los dedos ...tú llenas mis huecos y yo tús huecos pareceria una pareja , y es simplemente un enganche rellenando los agujeros del otro .... eso solo servirá para tironearse y el tiempo te enseña que si no quieres estar enganchada debes tú mismo rellenar tus huecos cerrar la mano y una vez cerrada unirte a otro ser y eso es estar juntos ....---- jorge bucay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario