Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Lo que se de la vida







Lo poco que se de la vida, es que nada vuelve , ni bueno ni malo, el momento no vuelve, la incoherencia que llegue y que arase mi yo, no lo quiero , Por que no quiero después buscar el tiempo .Que arriesgar merece la pena y que cada momento hasta de un lugar que odio como --------------------Coslada intento alimentarme en ese momento ,de cada persona que hablo en ese momento.Al mejor enemigo lo conocí, y en esta etapa a veces le gano y aveces me puede aun, pero lo que se de la vida es que todos tenemos un ser único dentro de nosotros .Y que es irrepetible cada momento que se marcha, y no ahí que da nada por supuesto .No me arrepiento de perder un segundo de mi vida con gente que necesitan que se les empuje y sigo exigente conmigo y soy menos exigente con los demás.



Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario