Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

sábado, 9 de mayo de 2015

Quiero que se sigan alineando las estrellas




Parece que de pronto las estrellas se alinearon y comenzaron a traer a mi vida momentos preciosos.

Quiero hacer memoria y no puedo , el factor que soy un desastre con las fechas no ayuda, pero si la memoria no me falla teníamos 9 años cuando nos conocimos.
Madre mía..... y hoy sentados comiendo,parecía que hemos envejecido tanto y a la vez somos esos niños.Yo dos , tú camino de ello, no me cansare de decirte que me siento tan orgullosa de ti, he visto y vivido en mis carnes tantas cosas y situaciones y verte que eres un hombre leal con toda tú vida es valorable cien por cien para mi.

Hemos reido , hemos intentado desencadenar algún que otro nudo de personas que nos preocupan a ambos , hemos desenmascarado el pasado, hemos querido saber que ambos seguimos ahí, hemos meditado cada palabra cuando hemos tocado temas dolorosos para no sentirnos juzgados, hemos hecho tantas cosas en ese breve espacio de tiempo ,que nos ha dado la vida después de cinco años sin vernos que hoy a las once de la noche de un sábado en el físicamente no estoy bien , valoro que mis hicieron algo bien , no fui una gran estudiante como tú pero criaron a una buena persona, que sufre por el mal ajeno y me hizo rodear mi niñez, juventud y madurez de personas igual de nobles y sencillas.Y hoy me lo has descrito tan bien.



Sin darme cuenta he vuelto a poner el filtro , de solo me rodeo de gente que me aporta cariño y bienestar y sé que es egoísta pero será que el instinto de supervivencia por fin llamo a mi puerta como lo hizo hac
e algunos años.

Y las tocayas enanitas de pronto son dos , y me siento tan afortunada de ello.
Muchos años de mi vida te llame el nervio , igual que muchos de aquella gran familia que creamos , sé que no te gustaba, hoy te has convertido en un hombre muy maduro.


Vivan las alineaciones de las estrellas.

Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario