Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Mariam


500 km no ha podido con nosotras, 

y debo de decir que lo sabes blanca flor , dude que el tiempo y la distancia pudiera llevarse algo de nosotras , y creí sobre todo al principio, que iba ser muy complicado que esto no se evaporara ,con el tiempo.
Y me equivoque y esta equivocación de pensamiento me encanta blanca flor.Por que no ha existido momento y día que no llames , a veces siendo dura otras dándome el gran privilegio de orientarte y otras orientarme tú, es increíble que ambas hemos madurado pero la esencia de nosotras juntas es reír y reír , y eso me mola nena.

Ayer me reí como una enana, y estaba bien dolorida , sabía el pronostico , el sueño, los nervios , el tranquilizar a otros cuando tú estas con el mejor enemigo en tú cuerpo, el miedo. Agotada de tranquilizar..... y tú ahí detrás de el teléfono haciendo reir como una enana, jijijij la sala de espera yo creo que  si hubiese podido escuchar nuestra conversación , de igual manera hubiéramos iluminado un rato de sus miedos , si hasta mi padre se partía y no escuchaba todo. Me encanta lo que creamos juntas, lo bueno y lo malo , me encanta.
Y me cago en los floreros jijijijijij 
Y recuerdo muchas frases y aun me rio jijiji 
dicen que cuando una amistad supera los siete años se hace eterna, tú me contestaste a esta reflexión hace unos meses y me dijiste que nosotras la hemos triplicado.
A veces me da mucha rabia ,que estés estancada en un ventanal y otras estoy segura que el ventanal se abrirá y vendrá el siete de bastos y te dará todo ,lo que yo creo que te mereces .


Chocho, te quiero nena .

Siempre

Lucía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario