Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

miércoles, 6 de mayo de 2015

De vez en cuando






De vez en cuando cierro los ojos, 
para sentir lo que soy y lo que quiero volver a ser, 
de vez en cuando en ese pestañeo ahora viendo a mi tocaya en el pecho de mi lauri,
 veo a candela y a mi ,
 y esa paz que me embriagaba cuando besaba mi pecho , 
aunque estuviese carlos detras en la cama y yo regañandole 
aun ese momento los besos llenaban la habitación de paz.
Ahora que he vuelto a mirarme en el espejo,
 veo las secuelas de esos embarazos , 
 estrias en mi pecho ,
Y cada cicatriz de vez en cuando me hace ver que lo duro paso
y lostres nos encontramos en ese momento
 y esas son las cicatrices más bonitas que una mujer puede tener.
De vez en cuando cambiaría el estado de procedencia paterna
que os trajo a mi, pero luego
 de vez en cuando vosotros a solas y yo escuchandoos encondida
os vais dando cuenta que somos tres y me gusta escucharos .
De vez en cuando me hace reir las aventuras de reinas y princesas que os contais
otras aborrezco que creais cuentos de hadas.
--------------------------------------
de vez en cuando hundida en el abrazo más limpio, en la risa más espontanea , me hace verme sin mirarme al espejo.

Os quiero mis niños.


Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario