Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

lunes, 1 de junio de 2015

El lugar que nunca olvido



Por aquellos años su  meta fue llegar al lugar  definitivo....


Las Marismas la volverían a ver llegar silenciosa, bajarse del coche dubitativa , y llorar de la emoción del recuentro a solas ante ella, durante todos estos años su visita era breve , en ocasiones pasaron años volver al reencuentro.

En el sobre de aquella primera visita ante tí prometí que algún momento de el transcurso del tiempo volvería a venir con otro sobre ,que trajera mi regreso definitivo a este polvo y arena que embriago mis recuerdos de infancia.Te prometí que cuando llegara ese día , y me vieras bajarme del coche con el sobre en la mano , verías que no podría despejar mis ojos .Sabrías entonces sin preguntas , sin palabras ,que llego el momento de no volver a separarme del el olor a mar, distancia de seguridad eternamente  90 km, no más , ahi se encontraba de nuevo el tope .

Cada insensatez , cada perdida, cada risa , cada persona , todos están en el sobre viento del sur, ahí te entrego mi vida en momentos de kilometrajes , lo dejo en tús aguas que se coartean por el Doñana y cuando me siente en la eterna playa de  bolonia ,mi vida ya habrá llegado antes que yo.

Lucía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario