Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

lunes, 22 de junio de 2015

Masters

Ahi miles de te quieros diferentes, es como los colores : los preferidos que bailan conmtigo en cada son de un baile de noche y otros colores que están en el armario y los combinamos segun la elegancia del momento.
Pues igualmente ahí millones de te quieros , Ahí te quiero de amor, esos ocupan la pasión y si son sinceros son transcendentes en el tiemnpo y en la historia de tú vida , como el burdeo que siempre esta conmigo,
 ahi te quieros de padres , que nunca pronuncian las palabras pero cuando escuchan que no ahi dolor en ti ,te abrazan y se evapora la tirantez a lo mejor es el rojo ese color que me cuesta ponerme aunque me guste tanto,
 ahi te quieros de hermano esos que no están en tú vida de dia a dia pero cuando estas por el sendero y comienzas a trotar un wasap suena en tu teléfono regañandote como a una enana, yo le pondría a ese te quiero el amarillo, color que me dá alegría pero ahi que ponerlo en momentos que irradie felicidad si no pueden comtigo.

Luego esta el te quiero de una persona que te aprecie y no te esperas , sin duda alguna masters me ha llegado al alma, como me llego millones de veces ese simple mensaje repetitivo .... respira chiquitita.....aprende a respirar....a este le pondría el color del rosa por que no me resulta empalagoso cuando se me quiere limpiamente.Por el rosa te deseo lo mejor , me consta que por fin has aprendido a correr , a andar a pasear y todo unido a lo que por fin te merecías la compañera de viaje perfecta.Siento no estar ahi hoy aun me supone escucharos kilometros pellizquitos .Me gusta que me hayas pronunciado esas palabras por que eso me hace saber que tú carrera es más limpia que nunca ,Por que cumplas muchos más ese rosa y vuestro viaje sea transcente en el tiempo.Se feliz siempre masters , por que te lo mereces ... y auqnue te he devulto la palabra ahi va mi .......te quiero amigo y ya se respirarrr joder! jijij



Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario