Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

martes, 16 de junio de 2015

Mudanza




Me mude,..... hace tiempo hice limpieza de ventanales y con ella de vida.....hace meses me mude....


Mudarme requería el cambio.....

Cuando te mudas  somos capaces de dejar atrás todo lo que no necesitamos, lo que nos
pesa, lo que ya no responde a quienes somos ahora.
Fue entonces cuando ví, que lo que estaba pasando no correspondía a lo que yo quería para mi, y donde estaba no era lugar más propicio para soplar mariposas,primero comencé a limpiar ventanas y cristales y me canse me agote de tanto limpiar , en ese momento decidí mudarme, descolgué mi maleta de historias desgastadas y ni siquiera la limpie , dedidi tirarla .
No quise mirar atrás , por que cuando montas en bici y miras atrás pierdes toda la concentración a lo que esta delante y terminas cayéndote , por lo que mire frente muy frente , horizontaneando note equilibrio y fue entonces cuando me mude.

Me mude a un hogar lleno de ropa de niños , a un cafe recien hecho con toques de leche condensada, a unos abrazos que dá risas, a un hermano solo pa mi jijij , me mude a un vino que sigue estando fresquito a 500km, en esta casa nueva el aire es más fresquito por la noche y la luna siempre me espera en la terraza a darme las buenas noches.Tengo bolsas aun en el pasillo , llenas de momentos que nos recuerdan la alegría de nuestra esencia.

Mudarse fue lo mejor .....


Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario