Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

miércoles, 3 de junio de 2015

Reconozco mi voz

10 para dejar el año de  la edad de cristo , y me ha dado lo mejor , darme de nuevo cuenta que los dias de soledad ante los malos momentos , me volvía de hierro y endurecía mi piel ante todo lo que me rodeaba ,
 te deseo madre que este año que dejas atrás lo entierres en la maceta falsa del dinero, pero ves 
¿a que está bonita la maceta? 
a ti hermano que no te voy recriminar nada , que ni yo estaba preparada para tú presencia  ni para  tú ausencia cuando yo creí que debiera ,orgullosa firmemente de como cuidas a tú familia que has creado , 
vuelo firme para mi amiga y cuñada.. a ti te deseo que el año que marcha se evaporen todo el dolor que le produje a tú marido .Que eres linda hasta decir basta .
Aapapa a tí te deseo que por fin puedas ejercer de abuelo , toda la razón del mundo .... eternamente agradecida por invadir mi espacio cuando yo no sabía los diferentes colores de negro.
A mis hijos que son heroes de barro y se inpregnado de amor por todos los laterales.
A casa que que aunque ve, sabe traer colores a unos ojos raros llenandolos de risas de amor, le deseo simplemente que siga estando los cimientos bien agarrados al agua y asi la estructura más firme.



 os deseo que el año que se marcha lo useis como querais , gracias por formar parte de mi año .

Lucía..

No hay comentarios:

Publicar un comentario