Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

martes, 28 de febrero de 2012

Para mi hermana



Siempre guardaré en mi memoría el día que la vida me sedujo a conocer a mi hermana.

Por que la sangré a veces se diluye,

y nos traé seres que son más que sangre,

Digo bien conocer , no ver.

La comencé a conocer

el día que mi nueva situación emocional me dio la cara,

fué la primera persona que vio  a mi hija  con sexo definido dentro de mi.

Sus brazos cogían a mi hijo , cuando yo tambaleaba entre lagrimas.

Su cuerpo se estremecía por mi dolor.

Hubó momento así me lo hiciste saber hermana

 que te superó todo!!

Hermana, esa frase me hizo mella

a cualquier persona ajena a mi le hubiera superado .

Erá licito

aunque yo no lo comprendiese en ese momento,

El dolor era mio , no podía cargarte con él,

por que nadie podía entender muchas cosas.

Ahora con los años transcurridos

doy gracias al destino por traerte a mi ,

Por que mi hermano haya sido vendecido con él don de una bella persona.

Por qué ese trocito de mi

tán diferente,

merece tener la compañera perfecta.

El celebro es el oragano mas misterioso del cuerpo,

nos permite sentir

y yo creo que sostiene mi alma.

En ese alma guardo con recelo las personas

que forman parte de mi cariño,

ahi entrás tú hermana,

No sé cuanto años me tiene deparado la vida.

Solo espero que el día que llegué mi fin

todos los que formais parte de ese alma

lo sepais.

Te quiero hemana Lara.




No hay comentarios:

Publicar un comentario