Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Mas que unión de sangre.

Aquella alegria se torno de un sabor amargo,

se hizo el silencio en la madruga,

cuando comenzo el agua clara a caer por el desagüe

 me volvi a mirar mi cara en el espejo,

un sueño roto ,me dije a mi misma.

Pensaba en los mios

y los mios son grandes seres,

El agua clara me devuelve la existencía.

Si la vida me pusiera a mover hilos,

Movería los hilos del mundo para traerles la luna a su interior.

Movería los hilos para que mi hermano y yo regresaramos al regazo de mi madre en cada ocasión que

nos hiciera daño, el mundo.

Realizaría nudos enredados para no separarnos de su cintura,

Y los nudos se desatarían solos por que ella no dejaría que nos robarán los sueños.

Y mientras que los hilos se van desatando, y el mundo siga girando al reves,

ella nos deja claro cuanto nos ama con su mirada.

Y volvemos a soñar ,

por un mundo nuevo,

un mundo donde los inocentes no tenga barreras,

donde los fuertes no tienen poder,

donde la gente se quiera como hermano,

y soñamos con quien tenga una inmensa fortuna nos regalé un trozo en la luna.

Soñaremos que nuestra sangre nos hará inmortal ante el dolor,

nuestras vidas nos separá hermano,

pero los hilos de nuestra madre nos uné.

Que el mundo ,

 que mi soledad

te siga atrayendo a mi .

Que los años no hagán que te desvincules de mi.

Querido hermano volvamos al regazo de madre por el barrio de nuestra niñez.

Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario