Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

lunes, 13 de febrero de 2012

Çuentame padre... ... ....

Quedate conmigo....







gredos enero 2012
tú que me conoces, tú que me defines ...

cuentamé la historia de mi niñez padre,

cuentame cuando cambie.

Cuando comence haver las cosas desde la mirada de mujer,

cuentamé padre, cuando deje de querer que el tiempo retrocediera??

cuentamé  como me inculcaste los valores!!

Con toda esa mezcla realizaré un grán tablón!

El fruto del amor más puro que nacio de mi vientre,

tienen que ser más inteligente que su madre.

Ya no me quedán muchos años para darles una razón de la vida,

no se olvideis que alla donde vayais tendreis que enfrentaros al dolor.

Alejaros del que nunca os miré de frente,  no dejeis que la juventud se os escape

de pronto,no corrais pequeños, larga vida a pasos lentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario