Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

viernes, 10 de febrero de 2012

La llave del paraiso





Tenemos el grán don de dar la vida, sentimos sus movimientos dentro de nosotras antes de que un médico sepa decirnos el sexo de el nuevo ser.
Nuestras hormonas suben y bajan sin ser capaces de encontrar un motivo fehaciente.
Comenzamos a entender a nuestra madre en ese momento.Nos sentamos un día, y nos asustamos cuando no apreciamos su movimiento, instinto maternal lo llaman.
En su nacimiento , nuestro cuerpo se desgarrá de dolor.Y cuando vemos vuestra cara, el dolor se olvida, el físico que ha quedado tocado por llevaros dentro ,nos importa poco
.Nos importa esa sonrisa que apreciamos en vuestra cara.

Ahi comenzo el camino de mi amiga. Ahi dos partes en una vida "normal" proseguir con la vida establecida o luchar por ser feliz dandole una felicidad completa a su hijo.

Ella lucho por la segunda opción , solo los valientes optarían por ella.Cuando yo comencé mi lucha personal , me dije muchas veces en silencio , si ella pudo hacerlo teniéndolo todo más en el extremo, yo puedo!!

Esa sonrisa en su boca, esa belleza de tener a su niño criado a su niña traviesa dándola virilla siempre quedó en mi retina.Así la recuerdo el día que tuve a mi hija.
Lo que prosigué no es bonito, solo sé que me tendrá a su lado siempre.Por qué la quiero!!!

Por que ella tenía la llave del paraiso de su pequeño.

Por tí mi ruth!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario