Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

martes, 14 de febrero de 2012

Querida Dama!!


Dama quiero ir al banco del olvido!


Gredos 2012.

Allí no Luna!

Sí Dama, quiero huir allí!

Quiero esconderme del mundo, no quiero ser encontrada.

No Luna, allí el tiempo trancurre más lento.

Lo sé Dama, pero allí el rencuentro con la inocencía me devolverá a la vida terrenal.

Allí , volveré a encontrarme con la inocencia, volveré a creer en palabras vanales como la amistad, la generosidad, el amor , la confianza.


Allí no me harán daño los mortales crueles.

Alli no aparcaré lo malo y lo bueno, porque lo malo no existirá.

Allí no podré cuestionar lo feo que puede llegar a ser un mundo.

Allí aprenderé que soñar no cuesta nada y que no tiene dueño.

¡Por que me muero de miedo Dama.!

Por que  el miedo me hizo estar más en soledad, y no creer que las personas puedan ser buenas.

Por qué me llego a cuestionar Dama, , , por qué traje a este mundo tan miserable dos vidas.


No Luna eso nunca.

Si Dama, abre las puertas de tú corazon.

¿Las abriste?

Si Luna, están abiertas.

Ahora dime Dama: ¿ Como se enseña a sobrevivir aqui a dos seres que salieron de mi?

¿Como se les enseña la lección de la vida ante un mondo de lodo?

¿ como se les enseña a afrontar el dolor y  aprender de él?

¿Como hago Dama?

,¿ Quien desea que  carnes de tús carnes aprendan que solo los que sobrevivan al dolor se harán fuertes.?

¿Como hago Dama ,para que no crean en un Dios , que desde el cielo nos les puede ayudar?

¿.Como decirles que se preocupen por el Diablo que ese si está en todas partes?

Viste Dama!! quiero ir al banco del olvido.

 Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario