Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

lunes, 20 de febrero de 2012

Un dia cualquiera.

Desde la perpectiva de mujer completada ahora recuerdo muchas cosas

 Recuerdo a una niña en un banco obsevando a un chico imposible.

 Recuerdo como el chico imposible se sintio atraido por la niña, y empezo a seducirla .

 La chica aun incrudula, jugueteaba con cada muestra de seducción.

 Observo como escribía en un banco su nombre y el de él for ever.

 La seducción dejo de ser un juego y a la niña le entro miedo por dejar de ser niña.

 Marcho, no dio expliacación alguna,

 tampoco consideraba que tuviese que existir expliacación

 tan solo fue algo inalcanzable que se convirtio en real.

 Años pasarón y cuando esa niña dejo de serlo se dio cuenta que toda ilusión merece explicación ,

 que los corazones no se pueden seducir y abandonar,

 que el miedo formo parte en muchas ocasiones de ella

y hizo perder y ganar muchas otras cosas.

 Un día como una mariposa que solo vuela una vez en la vida, se reencontro con el chico imposible

. La alegría la embargo tenía un recuerdo bello de el,

pero él no de ella.

 Ël la recordaba como la niña que le rompio el corazón,

 no como una más de sus conquistas.

 Saludos efusivos por una parte, saludos cordiales por otros .

 Y hubo un café cómplice en el que ambos destaparon el baul de los recuerdos.

 El comenzó : contigo aprendió mi mente que belleza era algo que impresiona mi corazón y lo

 reconcilia con el mundo,

 y que es bello aquello que llama y despierta la bondad .

 Esa bondad impresiono mi pecho y mi alma se empezó a desnudar ante tí.

 Y de pronto desapareciste de mi .

 Estabas pero no cerca de mi, me evitabas y en ese momento me rompiste el corazón.

 ¿Como pudé enamorarme?

 no entendía nada,saque conclusiones.

 Y la única conclusión más real

era que mis innumerables conquistas te habían hecho pensar que podías ser una más.

 Por que fui yo él único en acercarme a tí,

 mientras que tenías enamorado a más de uno. 

Deslumbrabas amor, tú risa juguetona nos encantaba verla. No podíamos entender como

semejante bellezón no estaba con ningún chico.

 Cuando fuí yo quien lograba conocer más de esa niña, el entendimiento era aún más complicado.

 Alguien me comento que no te veias bella.

 No puede ser!! Pero entonces comprendí el por que de tanta belleza interior, exprimiste tú

interior sin darte cuenta y eso daba miedo a los chicos de esa época.

 La chica escucho las palabras sin poder creerlo, su mente se hacía preguntas ¿ belleza?¿ chicos

 locos por mi?? hasta penso que se estaba equivocando de persona .Pero los datos y los

 acontecimientos que contaba no daban pie a pensar que no era ella.

 El chico proseguio:

 A partir de ese momento deje de creer en amor para toda la vida,

 mi busqueda se centro en la compañera perfecta.

 Y déspues de pasiones rotas

 y dejar en el pasado algún que otro corazón mal herido , la encontré.

 Encontré la compañera de viaje,

compartimos vida artificial,

mi trabajo me impide que pueda darla en algunas ocasiones el amor que ella reclama pero ... el

trabajo tiene mi pasión ella tiene mi vida racional.

 En alguna ocasión desato mi parte de niño y tengo alguna que otra aventura que para calmar mi

sed de deseo.


 ......... un silencio de hizo dueño del cafe interminable...


 ella penso que tampoco su vida había sido facil,

 tambien él había dejado de creer en palabras vanales como amor.

Ella le hizo saber como se sintio los dias de aquella conquista:

 Recuerdo aquel banco en el que escribiste mi nombre, aunque no te deje enseñarmelo,  yo ví

cuando tús manos clavaban con fuerza mi nombre.

 Jamás me vi como algo externamente bello,

 por lo que me sorprende que se me viese así.

 Es cierto que por ello quisé que mi interior fuese bello. Fuiste en un principio como algo

inalcanzable . Algo hermoso no se podía fijar en mi. Y te convertiste en amor platonico. Cuando te

acercaste a mi era algo irreal.No entendía que te podía atraer de mi con la masificación de chicas

bonitas revoloteando detras de ti.

 Tús alagos me sorprendierón ,

 tú conquista me fascino ,

simplemente no era el momento.

 No podía dejar de ser niña tan joven,

 en muchas ocasiones me pregunte que hubiese pasado si hubiese dejado mi niñez comtigo.

 Pero eso jamás lo sabré,

 por eso cuando te encontre despertaste en mi alegría.

 Por que jamás tuve años posteriores una conquista semejante por cualquier hombre.

 Mi vida tampoco a sido facil, mis creencias por la palabra amor cambiaron o se recuperaron.

El amor lo tengo en lugares escondidos ,no en un hombre.



 El la miraba y trás un breve silencio bajo la mirada y dijo:

 sigués con la misma belleza interior que me cautivo.

Un telefono rompió la mágia

 y después de esa llamada hombre y mujer siguieron su camino.

 Ella mientras se alejaba sin quirar mirar atras sintio el mismo miedo que Casandra , la princesa

profeta de Troya testigo de su historia, obligada a visualizar el fin del mundo.


 Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario