Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

viernes, 24 de febrero de 2012

Mi grán pareja-soledad.



La soledad eres testigo de mis  castigos y glorias.
La soledad me haces libre.
Y es la única que me acompaña cada día.
Tú talle de señora me enamoró.
Tú olor es a incienso.
Tú perfume de momentos especiales
es anaranjos en flor.
Junto a tú olor de esos momentos,
nos dedicamos ambas paseos por los rincones de mi vida.

Eres  mi  veneno ,
veneno del bueno.
Tú veneno soledad, me hizo perdonarme a mi misma.
Perdoné para que el temporal trajerá la calma.
Y soledad te uniste más a mi.

Me soplas a la cara cuando suspiro por asfisia de problemas.
Me acaricias mis lagrimas
Gimés con mi dolor.
El latido de tú corazón empieza a ser acompasado al mio.
Incluso me cuesta distinguirlo en ocasiones .
En cada poro de mi piel crees.
Me onras soledad.
Por que solo creo en tí.


Me traes la calma soledad.
Eres mi mágia.
Pudiera ser que todo se debá a a la madurez que dán los años,
pudiera ser que me estoy haciendo mayor.

Pero no quiero que me abandones nunca soledad.
No me dejes ir a ningún lugar sin ti.
Juntos venceremos al diablo,
Alguien retumbo en mis oidos 
y tú me diste todo el tiempo del mundo para que con mi cabeza fria regresará a tí.
Las cosas que se aman no aprietán ,
 por eso te amo soledad
por que no me crees tuya.

Hicimos un pacto
solo formaremos parte la una de la otra
hasta que yo diga basta.
Sin compromisos,
solo el perpetuo del momento.
Eres mi camarada.

Si en esta vida el aprendizaje me traé dolor , damé tú mano.
Tú eres mi única tentación.
Mis explicaciones de mis actos los guardo solo para tí.
Soledad  eres bella.
Eres mi belleza  más intima.

Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario