Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

jueves, 1 de marzo de 2012

Gracias AMOR....

¿¿donde está la diferencía Amor??

Las dos somos abstractas
no somos palpables,
las dos somos impotunas,
¿por qué crees ser mejor que yo?

Amor se inrita, y contesta con vos furiosa.


Su forma de sentir,
yo no doy vacio,
yo no figuro
lo mio es suyo
y puedo recobrar una vida.
En un corazón amurallado
llegó con susurros de pasión.
¿ quieres más odio?
Tú te aferrás en sus almas
no dejandolos que evolucionen
desterrandolos al olvido.
No soy de plegarias
solo creo en las personas,
los que viven comtigo
van poniendo frenos a la vida ajenas

firmado: AMOR.
Gracias pequeños diablos  por que con vosotros encontre el amor.
el refrescor vuestra mirada diciendome te quiero.
caigo en la  cama rendida y pensando en eltrabajo , la casa los niños se me fué el día.,.....

Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario