Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

jueves, 29 de marzo de 2012

Una de olas....

Me baje del coche...

La encontre intacta, las olas llegabán sin ruido alguno.

Solo una vez había abandonado mi ciudad natal por estas fechas de marzo, solo una .

Y esa una no por voluntad propia.

Hoy despues de 12 años volvi en la misma fecha a esa playa,

hoy si que la voluntad me llevo a ella.

Apoyo mi cuerpo contra mi coche, en mis manos una camara.

cierro los ojos , aspiro tú olor.

Mi interna amiga me susurra desde mi interior que ahora es el momento de inmortalizar la imagen.

Abro los ojos, enfoco, y clicp ahí la tengo!
Muchas veces  soñe que si regresaria a ese lugar

sería acompañada de alguien que estuviera enemorada.

¿Pero por qué no descubrir mis rincones escondidos sola?

Ya no sueño con ser princesa.

El levante me avisa que tú no tienes nombre,

que no entiendes de momentos,

que cuando en tús oleajes se lidiabán guerras ,

tú ni susurrabas.

Descalzos mis pies y me acerco a tú orilla,

mi gran ritual,

te toco,

Soy una niña y sonrio por el cosquilleo que llegá a mi.

De pronto el silencio que dejas se ve interrumpido por un leve llanto de niño.

Alguien mientras tú eres perpetuo en el tiempo

se enloquece a la vida que le ha tocado vivir.

Me hace pensar lo que le queda por descubrir ,

el llanto que descubrira cuando se  encuentre perdido,

pero tú no cambias el cimbroneo de tús olas...

Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario