Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

jueves, 15 de marzo de 2012

Por lo no méritos!!

Y son tantos los sueños que mi vida necesita

Que no puedo pensar en el descanso...

Necesito soñar en la libertad

soñar que mis hijos sean buenas personas

 y me recuerden con un sabor dulce,

que en la balanza de sus vidas mi lado tiré no por bondad

si no por la vida que se estremecio por darle un todo .

Mientras que el otro lado no les dio nada.

Desde la claridad del dia no dormiré,

El único Dios que existe en mi vida

son sus vidas.

Por que la voz cobarde de los intrasigentes

no me hiere.

Yo solo le pido fuerza a mis pequeños

cuando les veo dormir por el termino del día.

Y les pido perdón por no darles tantas horas de exteriores que no les puedo dar

por tener que cubrir sus necesidades básicas.

Mís jorobas se incrementán dia a día

por mis únicos miedos , ellos.

No ahi merito que adjudicarme,

pero tampoco existe ausencias que se puedán justificar.

No existe merito por que no luches por unas creencias en un trabajo, por que mi única meta es tener

 ese sueldo a final de mes por mis diablo.

No existe merito alguno por que una madre luche por sus hijos.

No existe merito por que una abuela deje su vida por ayudar a sus nietos

y les dé lo  que su madre no llegá a darles.

No existe merito por que un abuelo sea el primero en elogiar el grán triunfo

de ver a su nieto leer por primera vez.

Ese cajon de no meritos

es que me gustaría que vieran .

Por esos no  meritos es mi único llanto.

Ellos son mi barquilla

mis ojos,

no necesito más hombros que no sean los de ellos.

Y en ocasiones deliró de tantas cosas que me faltá por conseguir en el listado de los no meritos.<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/2SdpJ1qgZ3c" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El día 29 de junio se realizarán 6 años desde que dejé de luchar por mi para luchar por mis no meritos.!!

_Os quiero mis pequeños__

Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario