Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Por la nostalgia que hoy embarga mi cuerpo.

Dicen que el solticio de verano comienza el 21 de junio,
mi nacimiento fué dias antes ,pero por lo que he leido de ese año  la temperatura parecia  que la posicion del sol ,estaba alineda perfectamente para anteceder al solticio de verano.
No sé si es por esa alineación perfecta por lo que soy tan tremendamente sentimental.
El año que nací, las fotos eran dignas  de escalofrio, no por que sean en blanco y negro, ya que ese color me gusta, si no por que las calles parecen sacadas de una pos guerra
calle perdigones.
que mundo verdad?como cambia todo cuando se ve con los pasos de los años.
Mi niñez creo que es el momento que recuerdo más feliz de mi vida.
Cuando no se comprende nada,
 cuando tús pasos los guian ,
 cuando lo mano y lo bueno solo es juzgado por tús padres 
y tú te limitas a seguir las directrices, es sencillo.

Recuerdo una imagen en mi cabeza , sentada en el escrito dándole vueltas a un boli , mirando  a través de mi ventana pasar el tiempo...
Que fácil era dejar pasar el tiempo, y no sucedía nada.
La cena estaría lista, los coches seguían pasando 
y mi padre regresaba con su uniforme cruzando la carretera .
Que facil parecía todo! En ningún momento me pregunté los problemas que ellos tendrían para su vida cotidiana, ni si erán felices con ese mundo, 
lo daba por hecho, daba por hecho que no existían problemas.                                                                                                  cuartel san fernandoc

Y recuerdo esa imagen con una canción de fondo
Hubo un tiempo que no podía escucharla sin tener en mi cuerpo una sensación de escalofrio,
 por que esa canción deja en mi mente la nostalgia de una niña que no entendía los problemas.

Hoy quisé que mi pequeño hombre, volara a mi niñez, ¿ como me siento? 
con un ahogo interno impresionante.
No por lo que va encontrar allí, 
por  que allí está mi esencia,
allí vivirá momentos inolvidables con mi padre.
Sé que lo perderá entre callejuelas con la escusa de pedir caramelos
 le llegará la noche 
y cuando su cansancio le pueda, 
mi padre le cogerá en brazos 
y mientras de fondo sonará un redoble de tambores
 y la estrella llegué a su barrio 
mi pequeño medio adormilado solo recordará que es feliz.

Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario