Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

sábado, 17 de marzo de 2012

Tambores y cornetas.

Hoy lejos de ser un dia equidistante  dejo en mi vida una paz preciosa.

El motivo inicial erá dedicarme un placentero concierto de tambores y cornetas.

Inicialmente no pintaba blanco la idea, toledo... cornetas...

El ambiente no parecía ser el más apropiado para deleitarme .


Pero me confundí...

Tambores y cornetas al compas de una acustica perfecta

Cerré los ojos, y el sonido me translado a una calle feria

las manos de mi padre en mis hombros

y yo chiquitita mirando hacía arriba
él se agachaba

y me susurraba... miralá pero que bonita va...

yo me distraía y el agarraba con sus manos más mis hombros

y me regañaba para que prestará atención al paso

el redoble de tambor sonaba

Campanilleros


Me siento protegida por él y miró la imagén de la virgen que se aproxima a mi

parece que camina

mi padre me aprieta contra la pared para que la muchedumbre no me lleve.

Que belleza

pasa delante de nosotros

él me gira parta que siga viendola como se marcha

y una grandeza deja a sus pasos .

La grandeza de saber que mi padre

me enseño momentos especiales con los que ser feliz.

Ya se marcho...comenzamos andar por la calle feria camino del Salvador

antes de terminar la calle trajano tengo frio...

Papá la rebeca!! no recordabamos la rebeca!!

la perdimos absortos en nuestro momento.

Sabiamos la que nos esperaba a nuestra llegada a casa

mi madre nos hecharía rascapolvos que rememoraría días

pero hasta esa regañina nos sabía a dulce y erá complice de nuestra unión.

Abro los ojos ... desperté la marcha acabo, y estoy en Toledo y han pasado la friolera

de 25 años de está imagén y está en mi mente intacta.

A mis recuerdos solo les faltabá música.

Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario