Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

miércoles, 19 de agosto de 2015

Preciosas Damas....

Si me dijeran que un cuerpo enamora rotundamente diria el no más alto que pueda existir.


Unas curvas de mujer están en una mirada infinita, están unidas a a esa curva de unos labios en trance con la luna, en la forma con la que coge un bolígrafo, o lo apoya en sus labios mientras el ronda por su cabeza, esta en la manera de acoger a sus hijos cuando piden su cuerpo, esas curvas estan delicadamente formadas con su carácter que esta más allá de lo visible.Como cuando su manera de acoger el mayor de sus dolores con una broma ante su otro hijo y trae la calma con ello. Estan cuando su dolor fisico aumenta y se tuerce en un tris tras, para que sus hijos rian por encima de todo, Su cuerpo no enamora ,enamora su esencia, estan más señaladas cuando se acomoda su cuerpo al de el ser que quiere, ahi las olas están plenamente en su cuerpo.

Pocos son los momentos en los que me siento cómoda a tu lado madre, no por ti , no por mi ...ahi algo que nos separa, No te tolero demasiadas cosas y es obvio que a ti te ocurre lo mismo, pero que no te roce el aire,.. lejos de mi pero que nadie te roce, que tú alegría es mi paz.Tu eres de esa clase de mujeres que enamoran, Tús curvas de envejecimiento enamoran, son marcas de lo sufrido o del pasaje del tiempo tampoco ninguna de las dos nos damos margen para llegar ondo de nosotras ,sabemos cuales son las marcas.Enamora tú faceta de mama ante tu nuera , me encanta veros esa complicidad que tu y yo jamas tendremos, estais preciosas juntas y sabe ponerte limites con la delicadeza que la caracteriza y tú aconsejarla con dulzura ,es francamente pr

ecioso veros .Ahi ambas agarrais las curvas de  un cuerpo perfecto.

Debes saber bella dama , que tienes enamorada a tu nieta, que cada cosa que realizas a solas con ella se grava en su esencia que se esta contruyendo, me encantaría que a veces no se pareciera a mi por que no quiero que sufra por su sensibilidad, pero creo que tendra más afianzada su confianza en ella misma , y eso me dá mucha alegría.Me gustaría que un día se añadiera a vuestro dibujo de mujer de cuerpo perfecto que creais juntas Lara y tu, y ahi atadas a vosotras encuentre su espacio algunos minutos.
He de reconocer que hoy por hoy tambien me gusta que dibujo formamos nosotras juntas, y como se entrelaza a mi cintura , es unos de los motivos por los que no quiero verla crecer, es tan bonita ahi , hasta su sonrisa parece más ondulada.Me encanta gastarla la broma de que me levante por que ella cree plenamente que su esfuerzo agarrandome por la cintura hace que yo levite, y no quiero que descubra el secreto .A veces me crispa su facil lagrimeo y otras me doy cuenta que eso tambien la curva más ante la recepcion de las olas, No  sabe como se dibuja mi cuerpo ante alguien que quiero , y eso la preocupa, me describe tan bien cuando yo no me doy cuenta de cosas de mi, que me sorprendo.Dice que mama mima a todos y que a veces mi curva de la sonrisa no es de verdad y la gente no lo ve pero ella si , sera por que ve el dibujo a veces en blanco y negro, jamas la pondre ocultar esa magia .

Ahi miles de mujeres con dones increibles , y que simplemente podriamos pasar a simple vista sin visualizarlas por el error de cuerpo idealizado.

Bella dama , eres una de esas mujeres, princesa Lara tú formas parte de alzanzar la corona, hijita Candela bella hasta al infinito y un tris tras ......


Lucía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario