Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

jueves, 13 de agosto de 2015

Carlos.

Hace años te escribí una carta, y hace años considere que la mejor manera de que un día me comprendieses como madre y persona era ir escribiendo como tú mama vivia todo.No se como pedirte perdón pequeño, no lo sé.
El huracán en el que nos vimos envueltos se llevo parte de mama, ahora no voy pegando bandazos pero destruí mucho construido en el sunami, no puedo decirte que todo fue culpa ajena , no puedo ni debo, esta noche has sido directo y las preguntas y tu llanto se me clavo en todas partes.Lo siento pequeño , lo siento tanto.... siento donde os metí, siento lo que se llevo de nosotros, siento a ver tardado tanto en ver las cosas, siento no haberte defendido, siento que te sintieras inseguro, y siento enormemente que tuvierais que defenderme ustedes a mi.
Una cree que cuando se acaba la tormenta solo tiene que atarse las zapatillas y volverse a levantar, que debo esconder mis pesadillas e irlas puliendo en soledad, y de pronto me doy cuenta que en este sunami tambien vosotros teneis pesadillas.Lo siento cariño , lo siento Carlos mi niño de verdad mama se perdio y os deje ahí manteniendo me.

Has sido tan directo que me ha dado miedo escucharte pequeño, pero Lorena me dio herramientas me preparo para cuando pasara esto, y a pesar de eso mama solo tiene ganas de llorar y acurrucarse .Espero haberte quitados los miedos en la conversacion que hemos tenido , mama no va a ser un numero, y no vamos a huir , vamos a luchar y voy a luchar por que no tengamos miedo a nadie, por que nadie es tan poderoso para llevarse por delante nuestras vidas.Y si Carlos, ahi hombres buenos , y la locura no puede arrebatarnos las ganas de ver el mundo.Y hoy dia 14 de agosto de 2015 te prometo que a mama no la va a pasar nada.

Te quiero Carlos ,mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario