Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

viernes, 14 de agosto de 2015

Bendito dia

Cuando comencé a correr no podía imaginar todo lo que descubriría , descubrí a encabezar el rompecabezas, a ver agua entre montañas, a personas maravillosas con el don de vibrar, descubrí una paz infinita en mi, un sabor dulce en soledad, un sabor de payaseta cuando me rodeaba de gente con ese gran don.
Han pasado años , y obligatoria mente tuve que dejar las zapas a un ladito o hacerlo a escondidas años atrasados, a la vuelta de mi parón personal me doy cuenta aun mas que esa gente con la que compartí minutos hoy me reciben con los brazos abiertos, llamadas de teléfonos , mensajes , palabras mágicas que solo son descifrables para cada uno de nosotros en aquellos breves minutos que corrimos una vez en un entrenamiento en una carrera en una espera de salida en un post entrenamiento, todoooo, lo que me llevo a cada uno de vosotros comienza a devolverme la vida, No tengo palabras para definir que es lo que me haceis sentir cuando llega todo, y gracias se queda muy corto.Lujazo Fernando Otto que en esa subida de bici me agarraras de la espalda con dos dedos para mi ultimo tiron de subida, y risas que lo hicieras a escondidas por que odio ser inferior , Ruben me vibra el alma cuando te alineaaste a mis zapas y dijiste que de ahí no te movías y aun llamando de todo decidiste agarrarme del antebrazo y simplemente decirme ehhh no me voy a ir, Lety senti de todo lo bonito que se pueda sentir cuando decidiste dejar la bici para ir a mi lado corriendo,¿ Ana  como podias tener tantas ganas de trotar a mi lado? Presi siempre con ese mensaje luciaaaa noooooooooooooooo y manteniendote serio y firme , Richi que has sentido la misma acogida por mi que yo por ti, el lado oscuro es increible ..., Que a la foto que me habeis mandado le falta hablar y que ese dia que hace tres años os acompañe en vuestra madrid segovia, fue inmensamente importante para mi, ojala algun dia me atreva a hacerla y os pedire a cada uno como hiciste tu en su momento jorge , a cada uno de vosotros que me acompañeis en diferentes kilometrajes.
Y a ese montañero que se despertó esta mañana y me mando este mensaje , un honor conoceros, y si mi superpoder es la sonrisa prometo alimentarlo .Bendito día que os cruzasteis todos por separado y en compás a mi vida.

Lucía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario