Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

domingo, 9 de agosto de 2015

Grissssss

Bueno reina, esta entrada por los grises.....

A veces la lentejita esta en el mismo punto de huir que de quedarse, por lo que ante importante decisión decidí darme aire , el lugar hubo un día que me hablaste de el , la escapada cambiaba de ser especial rosa  a especial aire..... por lo que mi compañero de viajes fue mi mochila y yo buen comienzo para aspirar....

Llegar a ese lugar era un tanto complicado , pero siempre que se quiere coger aire todo se alinea para que yo encontrara el camino más sutil para mi espalda, gracias a los tres amores de chicos que encontre en esa subida, gracias koldo por las risas ante los nudos de un mosqueton y me subisteis un poco flotando y el rio parecio hasta más azul.Cuando me despedi de vosotros fue como .. aire pero no puedo hiperventilar por lo que un suspirito y un lujazo encontrarse con seres increibles.
Llegue al destino.... ahi me acorde de ti , del modo que describiste ese lugar , y como me avisaste que lo dejara la primavera vez que lo visitara para mi sola o lo compartiera con la persona más mágica para mi, pues bien la magia comenzaba, y pense... que cabrona jijijij estará en asturias en esa playa que tenemos apuntada en nuestra lista de sitios que nos esperan por cuando la lenteja este bien lejos.

Ni por asomo , ni me pude imaginar que ibas a estar ahí , que no tengo palabras para describir la alegría que sentí cuando me abrace a ti, que rodar ni rodar ..... ven a ca pa kaaaaa jijijijij que  me subo me subo me subo jijijijiji,
puñetera lokita eres única.
vamos vamos vamosssss
Te lo he dicho via privado y ahora lo quiero dejar en mi casita de papel, no cambies nunca tiaaaa nuncaaaa, no se si me gusta más nuestros silencios , nuestrosss ir al limite, nuestros rosas y grisess , el lugar , tus problemas , los mios , las pesadillas o la fribolidad con la que tratamos todo .Lo que se que no esperaba esto, al igual que no esperaba cuando baje de esa montaña tanto musing mensajeando y pendiente de mi bajada, ya te cargaste tu, de buscar un espacio en el que existieran datos moviles para que todos estuvieran pendientes de mi bajada.

Que vibrasss , que me encantaaaaaa ser una payasaaa  y ser un desastre , que me encanta verme como me ves que gracias por el dia de ayer  que vivan los espacios inquebrantables... que viva  musing graciassss a todos chicossss, gracias a ese pellizquito de mi yo...



que pronto encontrara su camino.

Ana guapitaaaaa , hipyyy flowerrrr tetasss !! muaaaa princesa


Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario