Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

lunes, 31 de agosto de 2015

Música

.


...y VOY A PARAR EL TIEMPO....y el restooo de mis sentidos..,en este mismo momento ....
en el que tu cuerpo y tu alma no tienen rumbo,
sin darte cuenta has abierto...tus alas ha un nuevo mundoooo,
soy el idioma de amor y de la soledad,
las manos que te agarran para huir,
soy la eternidad,que te hace sentir,yo soy... la música....que vive dentro de ti-
quien te da la clave de sol?
quien te llena de compás tu propia vida?
quien te grita con una voz?
 tu eres mia.....
quien, sin que te vayas a dormir te hace soñar con una clave de sol?
¿ quien te hace llorar?
 ¿quien te hace reir?
¿quien esta compuesta de recuerdossss,
quiereme otra vez......

la clave de sol.....hoy me devolvió a mi cámara y a mi, a la soledad integra de detener la mirada a las cosas pequeñas, a una mirada de una niña mientras que se esfumaban las pompas , al amor de dos enamorados mientras que paseaban, al agua como rebota en el asfalto y como se absorbe en la arena.
Todo tan integro que volví a sentir el placer y la nostalgia de la soledad.
Esos pequeños momentos en los que sabes que vuelves a inundarte de sentir y que hace que el día no te de opción a pensar, el por que no lo compartes .
Vivir con la nostalgia da espacios para sentir demasiadas cosas, es valorar un saludo, es que las caricias sean lo integras que te gustaria que fueran , es demostrar en un saludo que ahi amor en cada circunstancia de las horas.
La clave de sol a veces da respuestas no gratas, y otras te elevan en una luna.
La clave de sol trajo ayer a mis enanos cuando ya me había dado margen suficiente para la soledad, os devolvio a mi ,con muchas preguntas y en ocasiones me gustaria no tenerlas que desgranar yo sola, la fuerza que te da una compañia que deseas y te acoge en los brazos para darte aun más capacidad de sobrellevarlo todo, pero la clave de sol no me puede dar el todo y en ocasiones creo que es mi gran debilidad, asumir que mi todo no habra nadie que sujetes mis cenizas.

Grracias clave de sol, por darme y hacerme que me acoja a un acorde .


Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario