Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

sábado, 22 de agosto de 2015

Luz de luna.

Hoy es de esos días que quiero gritar que si , que quiero luz de lunaaaaaaa.

La vida me ha enseñado que  nada ni nadie , va a atravesar un sunami para arroparte cuando tengas frió, que una canción de amor en ocasiones se queda corta cuando una siente sentimientos tan limpios en el alma, que  perdonar es más efectivo que olvidar , y que por mucho que me empeñe en consenvar en mi la niña ,ya no tengo esa inocencia .

Si la vida da limones , sal y tequila chocho -Me lo prometiste....

Y sal y tequila hoy lo absorbo al igual que me gustaria que lo absorvieras tu, que es muy duro verte llorar y no poder hacer nada que esta tan claro que nena te voy a decir algo que me dijeron hace poco correeeee correeee sal de ahi , llevas media vida ahi, y estoy agotada de  oirte llorar, agotada por que no puedo hacer nada...por que me encantaria coger el telefono y ser yo perssonalmente en que le diga a esa pesadilla que se olvide de ti, y a la vez no puedo hacerlo tú me retienes,,, te acuerdas chocho cuando me veias caer,,, pues igual de duro verte a ti en ese estado, no lo mereces ,  sal y tequila y quiero pensar que la vida me devolverá magia y te traera luz de luna  , se llevara los llantos de momentos oscuros y  dará libertad sin condiciones , por que  caer en la resolución de volver a perder, quiero  crer en mi y en lo que quiero,y si me equivoco por lo menos no habré malgastado el tiempo el tiempo no es licito,corre muñeca corre de una puñetera vez y vive el tiempo..... es duro contestarte a la pregunta que me has hecho, es duro por que no puedo decirte que no, por que serías capaz de adentrarte más en soledad, y no me da la gana de que el se lleve tu vida y yo no sepa nada , chocho por mi por favorrr...Sal y tequilaaaaaaaaaaaaa


Se me van de las manos muchas cosas , pero hoy sé que si quiero luz de luna .

Hoy sé que entregar dulzura conlleva más para mi de lo que imaginaba.

Que me niego a aceptar que todo se termina , que cada dia a sido parte de luz de luna, y que no me gustaría que las circunstancias fueran las que son   y eso como niña me dá pataleo como dices padre. Ahi que ganas de abrazarme a ti papa jijij , aunque a los cinco minutos me ahogue

Que me hace libre ser ñoña y querer luz de luna.... ,

 lo siento jesus jjijiji tu y tú empeño en sufrir por que me hagan daño por ñoña, amigo.... espero y deseo que el camino de Santiago te traiga de nuevo a ti y que llegue un día que te permitas el gran honor de vivir sin sufrir por los que te rodeamos, te entiendo y lo sabes jijiji pero es hora de buscar tu lugar y mandarnos a la mierda  cuando tú eres el que necesita nuestro apoyo, nos unio los yevenes y la vida nos mantuvo unidos a los que necesitábamos hombro en el que apoyarnos y direccion correcta, fuiste el único que estuvo para todos y fuimos egoistas cuando no te veiamos caer , ahora que la vida gira acepta la ñoñeria , acepta la fotografía, acepta las huidas de borracheras y acepta que todos queremos devolverte lo que hiciste por cada uno de nosotros.Y amigo no es que estemos raros es que no queremos desgastarte con nuestras piedras, queremos que tires las tuyas a tomar..... jijijijj y siiiii quiero luz de luna y se que nombre perpetua luz de luna, y tú deberías saber que un dia te reunirás con ella pero que ahora toca vivir , vivir amigo y ya vendrá el mas alla para reunirte con ella ahora no es el momento.

Quiero luz de luna ....

Y hermanito espero que un día bajemos la guardia ambos y nos volvemos acercar como en un pasado, gracias por venir ayer a guerrear con tu sobrina , que mirarte como bañas a mi hija y con que patosidad te desenvuelves lavándola me hizo derramar alguna lagrimita jijij eres tan dulce y tan integro que me da rabia que estemos tan lejos personalmente , pero hermano no es malo que quiera luz de luna .

quiero luz de luna


Lucía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario