Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

martes, 25 de octubre de 2011

recuerdos de una noche de verano

Me fui de allí sabiendo que nunca volvería a ser él mismo, sabiendo que mi cuerpo y mi mente se entregarón a  ella.
Sentado en la arena aquella playa rememoro aquellos momentos vividos a su lado, los años han transcurrido y muchas noches han venido déspues, muchas mujeres recorrierón mi cuerpo, a muchas enamoré sin deseo de dañarlas, pero mi mente siempre me recordaba a ella.
No fué la primera mujer que saboreé, pero si a la primera que amé, de hecho no creó que haya vuelto amar.
 Sí tengo mi vida estructurada, una mujer excelente a mi lado, unos niños preciosos a los que dar un sustento,¿¿pero amor??Amor noo, ¿dondé estarás? ¿me recordará?Recuerdo su mirada temblorosa la primera vez que la agarré la mano, y mi cuerpo sudoroso por el miedo a que la apartará.
Como me encantaba observarla sin ser visto, su risa .Recuerdo cada tarde cuando esta playa erá testigo de nuestros paseos, era más que el deseo incontrolable de adentrarme en su cuerpo, era el deseo de no separme de ella.
Me encantaba acurrucarla , parecía debil, pero solo era apariencía  y eso me atraia.
Su belleza era mia, mi niñez era suya.
Jamás tuve tanto deseo de dormir aferrado a alguién, cuantas risas haciendo el amor en aquel coche, los obstaculos de una palanca de cambios o los frios temblorosos de su cuerpo por la llegada de un septiembre.
¿Te estás enamorando??me susurro la última noche que la ví, no respondí solo la abracé.Ella era más consciente que yo que jamas nos volveriamos a ver, me encanto escuchar de sus labios un te quiero, erá sincero y yo deseaba que me lo transmitiera con palabras......
.... ... ... pocas cosas llegarón años después a mi alma como aquel te quiero... ... ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario