Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

jueves, 13 de octubre de 2011

mama te quiero!!

  • Por un momento entendi que estaba más cerca de ella,
que mis ausencias de cariño hacia ella no eran justas.
Que sus palabras son las únicas que me dañan,
 por que solo ella sabe como cuesta todo.Acompañada de su gran compañero de viajes,
 pero percibiendo cada momento de sus hijos,
 cuando no encontramos el camino, cuando el camino se tuerce y no vemos a nadie ese momento
 ella lo sufre con nosotros.
Discreta , silenciosa , dura ...
A veces duele esa  dureza
 pero en nuestro momento de flaqueza nuestra mente nada más que piensa en ella.
Mama haz que esto acabe ,
 hazme encontrar el camino,
haz que los miedos desaparezcan ,
 haz que el mundo no pueda hacerme mala(los pensamientos se agolpan)
Y es dificil acercarse más a ella .
Quisiera que leyera mi mente
que entienda que necesito no hablar
y que a la vez necesito que me indique el camino.
Sabe ella mi camino??
No lo sabe y eso me enojaa
me enoja que mi perdida no pueda solucionarla ella.
mama te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario