Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

jueves, 13 de octubre de 2011

momentos de un alguien

Recorri 5ookm despues de recibir aquella llamada, no sé en que pensaba mi cabeza solo deseaba llegar antes de que ocurriera nada, aquel viaje fue el más corto y a la vez el más largo de mi vida, no podía parar de escuchar aquellas palabras que me informarón de el empeoramiento  de tú enfermedad.
Pasaba largas temporadas fuera de nuestro hogar, así nos acomodamos el uno al otro.Cada uno con nuestras parcelas bien delimitadas.Los encuentros fortuitos nos duraron años.La vida nos unio cuando ya ambos eramos adultos.Y eso , quisimos que jugara a nuestro favor .Tantas delimitaciones no sé si fueron correctas pero funciono en el desembarco.
Recuerdo aquel día, inerte, inmovil, sentía que mi cuerpo y mi mente no jugaban al mismo compas, visualizaba todo pero no estaba alli.De pronto note que unas manos rodeaban mis hombros y una palabra me desperto del silencio, princesa.Cuando gire mi rostro y  vi a la voz que me había avisado de tú estado, simplemente me aferre a él .Mi salvador de los momentos malos  y buenos , mi guia de las busquedad incasables de mi yo, mi voz amiga que obsevo en segundo plano como su hija se hacía mujer.Me dejo acomodada en su cuerpo mientras me informaba de tú estado, yo asentia.Derrame mil y una lagrimas antes de ponerme frente a ti.
Intente que esa úntima noche fuera el cominenzo de un gran preludio para ambos,tú tambien lo sentiste así pude verlo en tú mirada .Comenzaste una larga lista de deseos para mi y describiste como nadie el cambio que me esperaba.Y pequeño compañero de viaje,.. todo fue como predijiste, primero  uhi de nuestra vida material que construimos juntos, más tarde intente cambiar cada rincon de nuestra casa, nada me debía recordar a ti , pero tú olor no desaparecio y en el fondo eso me hacía fuerte, retome pasiones que avivaban tú recuerdo.Y cuando todo parecía tener sentido , algo me recordaba a ti.
Y tras años pasados comprendo muchas de tús palabras, que la unión de uno más uno siempre es uno, que los celos son inseguridades de uno mismo , que las mentiras en ocasiones son verdad, que puedo recorrer un camino agarrada a la cintura de mis diablos, que lo intimo se aferra a mi, y que puedo saborear cada minuto sin la compañia de un beso de amor.

Para ti mi pequeña , que la vida nunca te haga perder el don de tener una pasión en soledad o con alguien besandote .Porque te mereces más de lo que yo pueda llegar a darte.
 Lucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario