Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

jueves, 13 de octubre de 2011

mis signos vitalessss

....Mis signos vitales me anuncian que estoy viva  viva por que respiro,
 viva por que esta la vida.
Hoy es buen dia para empezar,
 ¿reorganizar mi alma??
creo que la organización la consegui,
 ¿sacar mis miedos?
 intente desacerme de muchos
 aunque siempre algunos me acompañaran
 y habra un momento en que se evaporicen por si solos,
Doy las gracias al que me enseño que la suma de uno y uno siempre es uno
, que los celos es falta de cesos y mitad inseguridad
 que el amor esta en muchos sitios
, que me encanta saborear el amor de esos seres que adoro
, que la mentira puede ser verdad.
Aprendi  abrazada a la cintura de mis diablos
 que puedo llegar a tocar el firmamento  sini un beso de amor
.Aprendi que una duda es que más que una razón
, le enciendo una vela a la esperanza,
acariciandole la espalda a la memoria descubri todo esto!
!Y todo esto mucho,
 por que la calma consiguio muchas cosas ...
.Por que las nuevas metas quiero saborearlas,
 ¿¿compartirlas??
ahora no es el momento de compartir con un alguien,
 ahora compartir es más intimo.
Las visitas por una muralla me condicionarón ,
 a veces llore por la melancolia que se añora,
 a veces rei por los momentos que me dejaron
 en ocasiones no supe por que de tantas emociones juntas
, ¿por que ahora??
 Por que ahora era el momento,
 por que ahora empiezo a ser yo
, por que ahora sé que quiero,
y por que ahora en kilometros más lejos
 pero en mi alma más cerca que nunca, necesitaba la reorganización....
.Estremecerme cuando leo algo que me llena,
 gritar cuando la necesidad me obliga,
 el más bellos de los silencios escucharlo!!
Definitivamente hoy es buen dia para empezar.....

Lucía.

1 comentario:

  1. Gracias a los que con mucha paciencia habeis aguantado momentos de mi flaqueza!!

    ResponderEliminar