Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

lunes, 30 de noviembre de 2015

Padilla

 Ahí metas personales que cuando las compartes con alguien como que sabes que cuando las guardes en el cajon van a ser aun más fuertes , no si poner la etiqueta de meta digamos que un paso para decir estoy aqui y voy a andar.
Mi hermanito el cual odia la orientación estuvo a mi lado y aunque se que su espiritu competitivo le hacia frustarse todas esas vec es que nos perdimos o que yo no le hacia ni caso jijij pero estuvo a mi lado en este paso juntos vestidos de naranjitas.



Que hijitos deciros que lo más sincero que vayais encontrando en la vida es vida y seguramente familia , pero que nunca olvideis que los dos vivisteis una misma educación y compartisteis formas de vida las cual os doy por lo que buscaros siempre por que os debeis eso , estar en las metas , en las circunstancias y en la vida .


Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario