Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

lunes, 9 de noviembre de 2015

Gracías a mi.

Tengo y debo de darme las gracias a mi, por a ver salido del infierno, y a ver buscado alternativas y personas que tiraran de mi y volver a ver quien soy.
Alguien esta mañana importante en esta salida...... me ha dicho ........alguien te rompio en mil pedazos y dejo los trozos espandidos por el suelo ,,, tú los sigues recogiendo y estás recomponiendo a lucía y en ese puzle lo haces a escondidas de todos ....nadie sabe como rompieron a lucía, nadie sabe que ondo llego a rozar el miedo y los gritos,  nadie sabe el ventanal de situaciones que has vivido ,solo tús hijos te han visto temblar de miedo y ellos si fueron victimas directas , no les enseñaste el miedo, ellos vieron el miedo en primera persona .....

Me hiciste interactuar conmigo misma ,ponerme en mi en mi piel sin sentirme culpable de encender la llama , me distes claves para dejar de justificar lo injustificable , había que encontrar a lucía en toda esa maraña .....de ira , miedo , llanto...
Y recuerdo perfectamente que me presente alli y te pide .....por favor ayudame....
me dí pena de mi misma , me sentí humillada por mi, personas cerca de mi intentando sacarme del infierno y yo aparte a todos ,necesitaba mi ritmo como siempre ,,,, mi compas.
Necesitaba contar situaciones sin tapujos y que alguien me dijera que aquello no era normal ,dude del mal y del bien , creí volverme loca y fue mi ultimo recurso coger ese teléfono y llamar y presentarme a tí , atada de nervios un marullo de ideas y un cuerpo minusculo.
Recuerdo que llevaba el teléfono en la mano , y cuando me dijiste que si lo tenía que coger lo cogiera pense ...es ella ella ,me entiende y no me fuerza,
te dije claramente que nada más salir de allí llamaría y daría mi ubicación, a tí no te iba a mentir , quería que me ayudases pero no  me obligases .Y me sentí comprendida desde ese minuto ,que me dijiste lo vamos a conseguir....sea la hora que sea estoy , sin conocerme me sentí que podías ayudarme sin ser juzgada sin ese .... sallll de ahiiii

 Me hiciste ponerme en mi piel ,desde la serenidad y me hiciste dejar de ponerme en la suya, y a partir de tí comencé a dar pasos firmes , con la cabeza ahora fría recuerdo palabras de tí papa , de lo duro que era verme así, de tí hermano y de tús noches de llanto por no saber como estaba tú hermana y donde dormía.Pero no puedo pediros perdón, no puedo por que no puedo pedir perdón por algo que me dejo reventada, lo que si siento fue lo que sufristeis por mi.

El tiempo pasa y hoy por hoy tengo muchas cosas conseguidas, aun sigo recomponiendo a lucía y Lorena se arta de contestar a mi pregunta de es normal ... pues bien es normal que aun tenga pesadillas, o me aleje de situaciones cotidianas... todos esos pasos algunos son concientes los niños ,otros son personales... muy íntimos , un vaso, una señal ,un sonido,....

Recupere a lucía mama por que en ese estado nunca la abandone por completo, pero aun queda lejos la lucía mujer , esa aun necesita aire y ordenar las piezas.

Gracias a mi ,por que me lo debo.

Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario