Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

martes, 10 de noviembre de 2015

Mensajes de amor....




con cada cabrona habéis sacado una sonrisa, me haceis sentir que formo parte de ustedes , y que el grito de guerra transpasa mi corazón y me acomodo en vosotros , No sabréis nunca lo que significa para mi esa mágia y energía que me dais.





 Vosotras me estáis ayudando a volver a creer el lucía mujer, me empujáis por que siga luchando por mi pellizquito de felicidad .







Para mi este mensaje significa mucho, mucho.... eres la persona que ha escuchado pasajes de mi vida con detalles uno por uno desengranado , cada mano y cada palabra que he escuchado y he dicho , para mi por que es difícil valorarme cuando yo misma me oculto del mundo , es grandioso que yo llegue a ser un ejemplo a seguir .. a seguir .....-te lo he dicho le debo a dos personas mucho de volver a mirarme en el espejo , una eres tú la otra la deje en el camino , por que aunque sé que ha hecho por mi , hoy por hoy me dá dolor y si algo he aprendido en esta reconstrucción que continuo es que apuesto por mi y no merezco ser segunda en nada.



Este mensaje es lo más , saber que tú padre estas orgulloso de mi , gracias por que necesitaba saberlo.

Lucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario