Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

lunes, 30 de noviembre de 2015

El abuelo

Pequeños  de mi vida...........
.................................que las piedrecitas de mama sirvan para vuestra supervivencia en esta vida terrenal, yo no tuve la opción de saber cual fueron las piedras de mis padres e incluso los vi como pareja ideal y creo que mi desconocimiento de su vida real, me hizo idealizar la pareja y la familia.Vosotros tenéis un gran privilegio saber la realidad , esos os hace más maduros de la cuenta y ahi una delgada linea que ahora mismo es mi principal objetivo , que no dejaseis de ser niños .Pero ya os digo que ese privilegio pocos lo tienen, vivis en la realidad , sabeis que es una familia monoparental y lo que conlleva un sueldo para mantenernos, sabeis que es vivir con tranquilidad, y que vivir en un bosque .... .Os quiero dar un consejo muy grande , por muy dura que sea la vida , por muy grande que sea el problema , acordaros algo muy importante, los pequeños momentos felices , engrandecerlos ,exprimirlos ,saborearlos y recordarlos ,para que cuando los miréis en una foto os de fuerza para sentiros orgullosos por vivir ese momento a 100 no a 60 y querer volver a vivir en estado de felicidad.


 No es de verguenza de bailar por que si en un monte , o abrir los brazos y dar vueltas por que os gusta esa sensación , por muy mañores que seais volar con esa libertad y no seais preso de la compostura , ni de ideologías correctas, olerrrrrr abrazar y decir te quiero a menudo por que eso es lo que no nos quitara nadie saber vivir los momentos.

Os quiero enanitos de mi vida.

Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario