Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

domingo, 21 de octubre de 2012

Un buen reloj

Las respuestas de todas las que os quiero y os admiro esta en otro rincón personal , pero lo que significa este texto solo vosotras llegais a entender, es difícil llegar a mi o mejor rectifico ,entender mis silencios y mis preocupaciones por una mirada o una voz o unos silencios prolongados, pero el tiempo pasa y sois muy pocas las que comprendéis un texto breve después de un silencio muy prolongado, 
De nuevo , gracias Ana por que lo que significas en mi vida no es descriptible.
Que necesito tocarte tús manos,
que veas muchas cosas,
que me abraces y que  lejos de que alguien pueda pensar
 que me vale cualquiera para abrazarme,
no es así,
necesito ese abrazo que me traslada amor ,sin que me diga que me quiere,
necesito ese impulso que en tú mirada , que me dice que soy buena madre,
Tú conociste el vacio en mi vida,
tú conociste la parada del vagon
tú sabes mucho de mí, sin que yo diga nada,
sabes que heridas tuve que sanar
sabes que rincones aun tiemblan.
Por que cada reloj escondido significan muchas cosas para nosotras.....
por nosotras, el tic-tac que ambas nos merecemos.






Me gustaría que el reloj no marcarse mi tiempo, pero incluso con el quitado ,las horas son exactamente las mismas , los mismos cuartos y las mismas medias.
Los enanos de mi vida, si necesitan de ese reloj del tiempo.Yo pare el tiempo el dí
a que deje de ser mujer para convertirme en madre.Ese reloj esta en la caja de los recuerdos, a él le deseo una vida llena de felicidad, y que el día que vuelva abrir la caja siga su segundero al mismo ritmo en el cual nos separamos..






Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario