Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

domingo, 21 de octubre de 2012

Mi peter pan

Mi sombra está cosida con remiendos de mucho amor,
con caricias y gestos de cariño,
Por la mañana le cuesta acomodarse en las puntas de mis pies,
según avanza la jornada laboral se pega más en mis hombros,
en las esquinitas tan solo,
Intenta despegarse cuando alguien me lleva por donde ella cree
que no corresponde con mi mente.
Y me hecha un pulso ,cogiendo fuerte la melancolía.
Ahí  gana .
Sabé por lo que me conoce,
 que ese puntito de melancolía solo pocos dejo que lo vean.
En su pluma guarda muchos secretos,
cada beso que nos unió,
sin que el emisor fuera consciente de lo que significaba,
cada caricia ,en la mano que acuno mi dolor
su pajarita cimbronea, por que  ella nota  en que momento el dolor
de mis manos se engrandece.
A mis palabras las silenciamos ,
quejarse fue un trato para que las dos fueramos unidas con los años.
Pero la pluma que tiene un poquito de genio
 se enfada cuando el mundo entero reclama más atención
y mis manos se esconden para que nadie las vea temblar.

Lucía


No hay comentarios:

Publicar un comentario