Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

lunes, 8 de octubre de 2012

reencontrar mi mirada.......

Quisiera ser tán alta como la Luna,
que me enseñarás el control ....
que la nostalgía sea consecuencia de firmeza
ante todo lo que me puede deparar la vida.

Que me enseñarás a dejar de pelear contra mi misma,
que me miraras a los ojos
y me agarraras fuerte mi cara y me volvieras a susurrar
que siempre estarás a mi lado.

Que me quitaras el miedo a no llegar a ser
 lo que todos esperáis de mi.
Que bailaras una sevillana a mi lado
y en cada agarre de cintura
me dijeras
 que no lo estoy haciendo tan mal.

Revolotear de nuevo en esa playa,
y veros perfectos,
observar las olas que viene y van
y siempre nuestra espalda cubiertas por
vuestras miradas de protección.

Pero ni siquiera encuentro mi mirada

Lucía.







No hay comentarios:

Publicar un comentario