Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Feliz Santo madre




Lo increíble de esta nueva etapa es la relación entrañable 


que 


me llevo a tí,  madre, es lleno para mi alma verte sentada y 


que nuestra conversación se alargue con dóciles palabras, 


con sonrisas que me hacen ver otro punto de vista, con 


lagrimas de alegría por verte a mi lado hablando de mujer a 


mujer, con consejos de una sabia a una discipula.Que


nuestro muro ,se haya desplomado por una bella persona,


 por una vida llena de piedras que acomode en mí.


Con cada palabra en esa dulce voz me hace llegar a 


conocerme más la opinión que tienes de mí como hija y 


como madre, gracias madre por estar siempre a mi lado.


Aquí dejo plasmado tú regalo de tú santo.











¿Donde se encuentra la belleza?


¿En las grandes cosas que

,
como las demás, están condenadas a morir,


o bien en la pequeñas que, sin pretensiones,


saben engastar en el instante una gema de infinitud?


El ritual del té tiene la extraordinaria 

virtud



de introducir en el absurdo de nuestras vidas



una brecha de armonía serena.



Sí, el universo conspira a la vacuidad,



las almas perdidas lloran la belleza,



la insignificancia nos rodea.



Entonces, tomemos una taza de té.



Se hace el silencio,



fuera se oye soplar el viento,



crujen las hojas de otoño y levantan el vuelo


,
el gato duerme, bañado en una cálida luz.



Y en cada sorbo, el tiempo se sublima.



La elegancia del erizo. Muriel Burbery

Feliz santo madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario