Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

martes, 11 de septiembre de 2012

La personita de tú vida siempre la mia





La semana aun siendo un caos de horarios para los tres, me puede

 el ver esta sonrisa superando un obstáculo más en su diminuta 


vida,puede que su mama no tenga nada más que dos brazos , puede 


que el individualismo de preocupaciones de su mama la haga más 


fuerte ,incluso puede que el ser mujer le haga comprender más que


 el indivudualismo formara parte de su vida siempre.Lo que no 


cabe duda ,que la persona ideal de su vida siempre será ella.




Más allá de las rosas con espinas de mi vida,


más allá de mi lado oculto de sentimientos


siempre más allá estas tú ,mi princesa.


Está el mundo de los sueños en tú mirada


está el encontrarme a mi misma ,en tu 


cuerpo inerte cuando duermes.


Hoy volvió una conversación profunda con 


mi compañero de carreras. Ahí personas en 


la vida de tú mama ,que aciertan en las


 preocupaciones que me invaden,no cesara la tristeza de unas preocupaciones , pero 


vuelve a embargarme la paz saber que ahí personas en mi vida que me conocen de tal 


manera que me levantan con un soplo .


Tanta intimidad personal tantos años, hizo este resultado no exteriorizar problemas, o 


sentimientos.Solo los que conocen esta mente ,desde la soledad ,saben sacarme las 


palabrasque preocupan mis pensamientos.


Gracias compañero de carreras, siempre piano!



Y una parte de mi también me dice que 

merezco ese eterno placer de cariño.



Por las expectativas que la vida te brinda 


mi princesa, por que quisiera que tuvieras 


una vida más homogénea que la que le toco 


a tú madre sonrisas.



Como adoro cuando te abrazas a mi y me 


dices : que bien hueles! con esa boca de 



trapo.


Por que yo hago lo mismo cuando huelo a mi mama, cerrar los ojos y impregnarme de su 


fragancia.




Lucía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario