Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Inventar todo lo que puedo lograr

 
 
 
 
 
 
Esta canción es la que sin lugar duda me acompaña en esta nueva etapa de mi vida, he comprendido que la verdadera felicidad en mi interior ,esta solo en mi.
Que no debo de sentir melancolia cuando una persona buena llega a mi vida.
Podría parecer contradictorio, pero esa reación es la que ha embargado mi cuerpo cuando alguien se preocupaba por mi felicidad.
No se trata de egoismo , de trata de confiar en mi misma, se trata que soy capaz de reir por situaciones en soledad, que soy capaz de afrontar un momento estremo con mi cuerpo, que soy capaz de dominar mi furia cuando alguien familiar me hiere, simplemente soy capaz de no necesitar un hombro donde llorar.
Por lo que hice la maleta a la melancolia, le susurre al oido que si me vuelvo a dañar estoy preparada para llorar, y que si por el contrario las estrellas fugaces dominan mi vida, estoy preparada para darle mi mejor de las sonrisas.



Lograr las metas me hicieron saber que no puedo marcarme objetivos contra mi misma.Que pueden quererme familiarmente o como  un amor de mujer , pero solo yo tengo que saber dominar mi yo, saber que quiero para mi.
Aunque sea lo contrario que quieren para mi, todos ellos.Tengo que luchar por mi felicidad ,ellos ya tienen la suya o encontraron un camino .



Tengo muchisimos defectos , pero ultimamente me planté en el espejo y comencé a ver donde llegue, que me gusta de mi
.Que necesito de mi ,mi mirada para no alicaerme ante una situación inesperada.
Y me di cuenta que me admiro con la elegancia que afronte un fracaso, como no busque victimas, como no permito que nadie valore una reación de alguien que quiera dañarme.
Que soy leal con la gente que quiero, que en mi camino de piedras no consentí  que nadie viera mis noches de lagrimas.
Que si daño es desde mi desconocimiento.

Que soy dueña de mis tiempos y de mi agenda.

Lucía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario