Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

jueves, 9 de agosto de 2012

Que te vaya bonito



Hoy la noticia me causo un escalofrió,
como una sonata que escuche tararear desde pequeña , considere sus canciones parte de mi .
La noticia fue revelada por la misma persona a la que hace años escuchaba tararearla.
Por que la luz de luna, solo se despierta una vez en la vida, 
por que esa persona me enseño que solo uno puede volver al mundo de los vivos cuando toca fondo.
Con sutiles melodías, con enseñanzas que comprendí con los años,y con un amor increíble
que me hace sentir momentos únicos, la vida sigue vibrando, y las tristezas y alegrías no cesan.




Por que los años me enseñaron que un arco iris es más dificil de verlos con mirada de tristeza,
toledo 6 de agosto 2012
Por que aprendí que la luna , mi gran aliada, le gusta verme sonreír.Y que su energía me hace más poderosa para seguir viendola reluciente.

La melodía esta sonando  amiga!
¿ ahora temblar o cerrar los ojos?
Tú sin duda me dirias , cerrar los ojos-----
Cerrare los ojos , apostare por las 22 razones que me hacen aprender de algo más que una lectura, y de nuevo simplemente disfrutare de la vida  notando en la suela que aun temo a las piedras.



Lucía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario