Aqui os añadisteis muchos a mi vida.

miércoles, 22 de agosto de 2012

La cura de tús miedos, mi felicidad.

Te debo mucho más que una canción,
Hoy cuando entre en mi hogar y te ví sentada en una puntita de mi sofa , observando a mis hijos, un escalofrio recorrio mi piel.
Te juro que no se me olvida las noches que siendo niña te levantabas para observarme, como cuando despunte a mujer lloraste por mis faltas de besos.
Como has llorado por mi perdida personal, y como has sentido nuestra distancia crecia por un muro de ambas.
Hace un tiempo que ya ambas comprendemos, que nuestra distancia personal, no interviene en el amor que ambas nos tenemos.
 Y que ni yo no necesito un beso para vivir y ni que tú necesites demasiados mios, somos diferentes mama.
Así me ves ,bautizando entre sonrisas a la vida, intentando alcanzar las estrellas , rozar la luna, tú chiquilla sueña desde que se encontro .
A veces llora , a veces la melancolia de los dias grises la hacen tumbarse y agarrar sus manos fuerte para que desaparezca el dolor.Pero tú chiquilla ,sabe que esto es la vida, que los dolores desapareceran al dia siguiente, y  si no a la semana siguiente.
¿para que hacertelo saber?
 Ahora soy madre , y sé lo que duele el dolor de un hijo.
Con mis sueños, intento olvidar la realidad más cercana que en un segundo de mi dia a dia me hizo perder un segundo la sonrisa, por que sí puede que en ocasiones la sonrisa sea una mascara, pero las que son verdaderas y son turbiadas por un momento , producen que las piedras de mis zapatillas de pronto se hagan afiladas.
Soy consciente de la sentimentalidad de mi persona, por ello lucho en dar la mano más a la racionalidad.
Aunque algo no quiero que cambie jamas , que el motor de mi asombro sea mi esencia.
 
Por que verte en esa esquinita del sofa es ver parte mi, es saber que la vida me hizo un regalo, aunque no nos besemos.
Y no tengas miedo por que el dolor de mi cuerpo aparece y desaparece , no hace falta que nadie me empuje al vacio .
Estoy preparada para llorar , estoy preparada para ganar, para perder  y para sufrir , no malgaste tú tiempo en tener miedos por tú chiquilla, ninguna de las dos sabe cuando partiremos de aqui, asi que cuando el miedo te invada,
¡ piensa que estoy preparada!
Te quiero
 
 
 
 
Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario